blog

Llyclovt - Illustrations

I made this illustrations back in 2008, based on the LP’s concept “Antares” of my ex rock band Llyclovt.

“Fósiles de roses sin espinas, me llevaron a examinarte; the constellations that fill tu córnea, the harmonies that build yourself. Me he convertido en el astronauta torácico, que hace viajes a la luna, esperando encontrar la laguna con moléculas de amanecer.”

“Cargo el eco de mis fantasmas sin evolución, lejos el canto quiebra el manto de la realidad. Voz de neón ayúdame a burlar lo trágico de lo normal. Alzo mis manos de cera al sol. Se nos derrite el cielo.”


“Sobre lienzos incoloros corren trazos sin cesar, entre mil polvos de muerte, junto a brújulas de sal. En la cárcel de mis ojos su condena he de esperar, y selladas mis retinas ahora sueño el despertar. Viviremos en tus alas segundos y eternidad, volaremos esta noche liberando la verdad.”

“Tengo el cielo entre mis dientes, soy la hija de la muerte y la serpiente reclamando las herencias de la luz. Y hoy nazco otra vez entre relojes y la luz, sueños de animal, besos de navajas. Me envolví en mis párpados, construí el capullo, cuando el humo regrese, seré el cielo.”

“Veo las aves derretirse, mezclándose con transparencia plástica, esperando el día en que se caiga el sol. Paraísos de plumas; infectados con papel, implantes de barro pagados con piel. El verbo era el cuervo piernas de serpiente, enjambres de napalm.”


“Tomorrow was so far away, and even god looks small from space; quiero ver el sol de noche y luego desaparecer. Tarántulas de plomo me quieren hipnotizar. Grillos cantan como leones cuando intento respirar. Se rompen los espejos; tres golpes en el pecho, me libran de todo mal; se rompen los espejos.”

Comments / Comentarios